martes, agosto 18, 2020

Pesadilla a través de la arena

Hola a todos y sean bienvenidos a esta nueva historia en donde contaré una parte de un sueño que me solía ser de mis mayores pesadillas en el pasado. 

Todo inicia de una manera bastante confusa, puesto que tenía como 9 años o menos cuando soñé con esto. 
El sueño iba normal, recuerdo a mi yo pequeña normal en el sueño, cuando entré a la habitación de mis papás, cierro la puerta pero tocaron a a esta, la abrí y una forma extraña fue lo que vi, era como un remolino de arena que se acercó mucho a mí, me envolvió y sentí como me ahogaba entre este, entonces desperté. 
A veces ese sueño se repetía por algunas noches, de diferentes formas, pero siempre lograba asustarme. 
En una de esas veces recuerdo que estaba en una persecución, primero era de un perro muy grande que aullaba de una forma que me asustó, a lo que empecé a correr en aquel sueño (un temor que tengo es a los perros, desde pequeña tengo eso y nadie de mi familia, ni siquiera yo, sé el por qué, para mi es un miedo irracional, cosa que ya controlo, al menos un poco más a comparación de cuando era mucho más pequeña), cuando me di vuelta vi esa figura extraña arenosa perseguiéndome, por voltear me caí y la pude observar mucho mejor: Esta vez podía ver 2 extremidades con largos brazos, lo que parecía su cabeza estaba envuelta como en una capa de vendajes amarillentos, no aprecia tener pies o piernas con las cuales desplacerse, no tenia foma en la parte superior, me seguía pareciendo un remolino. Reaccioné y me alejé de esa cosa arrastrándome aún sentada en el suelo, me levanté y me disponía a correr, pero sentí un jalón en mi brazo, el agarre me dolió, sentí como se enterraba los largos dedos. Aparecí en otro escenario, era un casa sucia y sola, no sabría decir donde ni de quien es ese lugar, pero esa cosa seguía ahí, continuó agarrando mi brazo, y se abalanzó sobre mí. Desperté sintiendo una punzada en mi brazo, me revisé y no había huella alguna, solo sentía esa punzada, la sentí tan real esa sensación que aún despierta sentía lo que en el sueño. 
Muchas veces soñé con esa cosa en diferentes situaciones, aquellas ya las olvidé, pero recuerdo la ultima vez, pues fue aún más extraña.

Esa ultima vez no recuerdo que soñaba antes de eso, de un momento a otro estaba en un lugar muy extraño, parecia una casa abandonada peculiar, todos los muebles estaban tapados con sabanas supongo, exploré esa casa, cuando subí al siguiente piso, al abrir la puerta, me volví a encontrar con esa cosa, rápidamente fue hacia mí con tal fuerza que me tiró al suelo, pesaba mucho y sentía que me ahogaba, cuando desperté. Cabe aclarar que en ese momento no me di cuenta, pero en donde desperté era en mi casa y en la misma cama que dormía, pero había cosas muy diferentes, algunas cosas estaban en otro lugar, las paredes de otro color, en fin que para mi era normal todo, fui a desayunar encontrándome con mi papá y mamá, me hablaban de lo que haríamos en el dia y yo recordaba que debía de hacer unas tareas para la escuela (deberes que si tenia que hacer, no algo que me inventara), entonces mi mamá fue a hacer no se qué y mi papá se quedó, me preguntó como habia dormido, y le dije que bien pero con la excepción de que tuve un mal sueño, le empecé a contar y me contestó que no me haría daño lo que soñé, a lo que contesté que eso si, solo era un sueño, pero se me hizo raro lo que dijo, fue que empecé a poner más atención en los detalles de mi casa y de mi familia, había algo diferente, algo que no me daba cuenta, empecé a pasar por cada parte de la casa por si me encontraba con algo extraño, y así fue, entré a un cuarto que haciendo memoria, no estaba en mi casa y no recordaba, caí en cuenta que seguía dormida, estaba soñando, todo se volvió más oscuro y vuelve a aparecer a lo que tuve miedo por algún tiempo, era más grande a comparación de mi tamaño, pero no tuve miedo, ya que estaba consiente de que era MI sueño pensé que podía hacer lo que quisiera, y me dio risa que en las otras ocasiones también eran mi sueños, pero no estaba consiente de eso, lo que se me ocurrió fue decir que no tenía más el control, si no yo, se armó ese remolino hacía mi pero no pasó nada, me sujetó del brazo y esta vez lo esquivé, se puso más agresivo dando varios golpes en diversos puntos de mi cuerpo que la verdad si me dolieron (si si, me estaban ganando en mi sueño), pero también golpee repetidas veces, así hasta que solo quedó un pequeño montículo de arena, el cual se fue volando y grité que no volviera a molestarme. Fue en ese momento que desperté de verdad, al sentarme en la cama me dolía el cuerpo como si hubiera sido real, así que me volví a acostar esta vez feliz de que gané en mi primera pelea, aunque fuera un sueño donde prácticamente mi mente me hizo sufrir. 

Desde ese sueño peculiar no he vuelto a soñar lo mismo. 
Es curioso como a veces la imaginación te hace sufrir ¿no? 

Estoy de regreso con este peculiar sueño ¿loco no? no se que veía que soñaba muy extraño, tengo otros que no le veo una explicación alguna, ya después hablaré de esos además de otras cosas que me han contado que hacía de niña. Espero la hayan disfrutado, esperen más anécdotas. 

Primera anécdota: Cambio de habitación

Bienvenidos a la primera historia contada en este blog, que es mía por supuesto, en la que narraré una de las muchas anécdotas que tengo, pu...