Este relato tiene mucho tiempo que ocurrió, tenía aproximadamente 9 años, dormía en un cuarto acompañada, compartía la cama, pero no siempre mi acompañante se iba a dormir a la misma que yo (que por cierto era temprano, a las 8 ya estaba preparándome para ir a dormir), entonces mi mamá me dejó en la cama y todo, para después quedarme dormida.
Paso algo de tiempo y me "desperté", no se que hora sería, pero debía ser ya de madrugada.
Miré a mi alrededor, extrañamente estaba sola en la cama, pero no le di importancia, me intentaba reacomodar cuando me di cuenta de algo, las paredes parecían diferentes, estaban decoradas con unas franjas cuando en realidad las paredes del cuarto eran blancas, sin ningún decorado, entonces me senté de golpe en la cama, y con la poca luz que entraba por las ventanas de la habitación observé con mayor detalle el espacio, volteé a ver las sábanas y sorpresa, tampoco eran las que estaban, no es que recordara cada cosa con exactitud, solamente algo me decía que esto no era la habitación en la que me fui a dormir ni esa la cama en la que me acosté.
Me empezaba a asustar, ¿dónde estaría? ¿Cómo llegué? O en todo caso ¿Quién me llevó? Llegué a la conclusión de que estaba soñando, así que me decidí a volver a recostar y acomodarme para "dormir", pero en ese momento sentí otro peso en la cama, como si alguien se hubiera sentado, y en efecto, alguien se sentó: un hombre delgado vestido con una camiseta a cuadros, me miraba con una expresión extraña, pues no sonreía, pero a la vez no se veía molesto, no pude interpretar el rostro (tampoco se cono vi tales detalles, pues la única luz eran de las ventanas) solo me quedé viendo, inmóvil, con una mezcla de emociones, entonces desperté, sentí como abría los ojos y como la luz del día inundaba la habitación, mi acompañante estaba a mi lado, dormida.
Hasta la fecha, me parece bizarro ese recuerdo, más porque no se si fue sueño, un producto de mi imaginación o si fue real, y todavía me pregunto quién era ese tipo.
Gracias por leer a quien se tomó el tiempo. Cada lunes y viernes se subirá una nueva anécdota, y para hacer esto más interesante, pueden mandar mensaje por la dirección de correo que está en mi perfil para contar y publicar sus historias.
Hasta la próxima.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario