lunes, mayo 18, 2020

El niño verde

Bienvenidos a esta nueva anécdota en esta noche. 
Recuerdo esto como un sueño, sin embargo parece ser que fue algo que pasó en realidad, pues mis papás también recuerdan esto, solo que de manera diferente a como lo cuento. Contaré ambas partes, así que comencemos con mis recuerdos.

Era de noche (como ya imaginan), no recuerdo que edad tenía, pero se que es entre los 4 a 6 años, me fui a dormir temprano como de costumbre, cabe destacar que esa vez no dormí con mis papás como solía hacerlo, me dormí con mis abuelos puesto que mi hermano lloraba mucho por las noches y no me dejaba dormir (era un muy pequeño, tenia entre 1 a 3 años). Me quedé dormida algo rápido, y comencé a soñar. 
En aquel sueño jugaba con varios niños en un parque, algunos los conocía pero otros no, en fin que era un sueño, no me cuestioné mucho la identidad de los niños, fue entonces que un niño con una paleta de hielo de color verde se me acercó y me dijo que siguiéramos jugando, a lo que contesté que sí, comenzó a correr y supuse que quería jugar a las atrapadas, así que lo seguí. Poco a poco nos alejábamos del patio y entrabamos a una casa, que muy sospechosamente se parecía a la mía en aquel entonces, el niño subió por las escaleras, cada vez todo tenía menos luz, pasamos por el pasillo que daba a un cuarto que parecía ser en el que me dormí, sin embargo, el niño me agarró del brazo y me dijo que debíamos ir a ese cuarto, que era el de mis papás, caminó por el pasillo y me dijo que ahora lo hiciera yo, empecé a caminar pero mientras más caminaba veía borroso, mis ojos parecían que no estaban abiertos, pero me sentía despierta, entonces entré al cuarto, todo fue borroso a partir de entonces. 
Abrí los ojos, estaba en el cuarto de mis papás recostada con ellos, entonces voltee a un lado de la cama y vi a ese niño, pero ahora de él emanaba un color verde brillante, solo me miraba y recuerdo que dijo "aquí estarás, tienes lo que yo no pude tener" o algo así, pues no recuerdo con exactitud que palabras dijo. 
De un momento a otro desperté en el cuarto de mis abuelos, estaba muy confundida pero en fin, solo fue un sueño muy extraño, no es raro que tuviera sueños muy extraños. 
Lo extraño comenzó cuando mi abuela comentaba que me levanté dormida varias veces por la noche y que me movía mucho. Mi mamá contó que escuchó que alguien entró a su cuarto en la madrugada y que pensó que era yo, pero no fue nadie, nadie entró o salió, mientras que mi papá contó que había visto una luz verde por la ventana de su habitación. 
En aquel momento no relacioné ambos sucesos, si no de grande recordando esto, fue que relacioné ambas cosas. 

Como han leido, a lo largo de mi vida he tenido sucesos muy extraños, la mayoría mientras sueño y son los que más recuerdo, sin embargo, también he tenido experiencias que recuerdo estando despierta en mis actividades diarias que próximamente contaré. 
Gracias por seguir leyendo y apoyando este proyecto, hasta la próxima. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Primera anécdota: Cambio de habitación

Bienvenidos a la primera historia contada en este blog, que es mía por supuesto, en la que narraré una de las muchas anécdotas que tengo, pu...