viernes, mayo 22, 2020

El ave de la ventana/ El toque de la ventana

Estas son historias cortas que pasé a horas muy avanzadas de la noche, antes de ir a dormir o en un momento que desperté, espero las disfruten. 

Desperté a las 2:40 una madrugada, tenía que ir al baño, por lo que me levanté de mi cama, abrí la puerta de mi habitación y fui. En el baño hay una ventana sin  cortina que da vista hacia el cielo, como era la madrugada me llevé mi celular para no sentirme tan sola. De repente, en la ventana escuche un sonido, algo tocó, y se apareció un ave muy extraña, de grandes ojos y plumas completamente alborotada, paso muy rápido que sólo pude ver eso. Después de eso salí rápido del baño y me fui a dormir. 

La segunda anécdota pasó a las 12 de la noche, después de terminar mi tarea que realice en la mesa del comedor, cuando escuché claramente como tocaban a la ventana de la sala, me acerqué para saber que pasaba, con cada paso que daba se escuchaba que tocaban más y más fuerte, hasta que escuche que se abría la ventana, no dudé en correr. 

Son anécdotas muy cortas y tranquilas, ya que la siguiente será más espeluznante. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Primera anécdota: Cambio de habitación

Bienvenidos a la primera historia contada en este blog, que es mía por supuesto, en la que narraré una de las muchas anécdotas que tengo, pu...