viernes, junio 12, 2020

Una conversación extraña

Hola de nuevo a todos, en esta ocasión contaré una anécdota que ocurrió una mañana hace aproximadamente hace 5 años, un día que no tenía clases en la secundaria. 
En ese entonces, la secundaria a la que asistía solían cancelar las clases por algunas fallas en las tuberías de los baños, así como de algunas fallas eléctricas, uno de esos tantos días que no tuve clases, mi hermano me despertó un poco, pues él si tenía clases. Como dije, no estaba del todo despierta, pero escuché claramente que él me hablaba, preguntándome si había visto algo que no encontraba, por lo que le dije que no era así, después dijo que lo encontró y empezó a hacer plática, estuvimos platicando un buen rato, cuando caí en cuenta del todo el rato que llevábamos hablando, pues tenía que ir a la escuela, entonces me asomé al piso y vi que la mochila de mi hermano ya no estaba, se me hizo muy raro, por lo que pregunté si no se debía ir ya a la escuela, se quedó callado, le pregunté si no iba a ir a la escuela, a lo que dijo que no, que no iba a ir.

No reaccioné en el momento, ni procesaba que estaba pasando, pero siguió hablando, hasta que dijo algo que me dejó muy extrañada, y la voz y ano me parecía la misma de mi hermano, me asomé un poco más a la cama y no logré ver a alguien acostado, pero no vi nada, de repente dejó de hablar y me dijo "¿por qué te asomas? ¿no me reconoces? Me quedé helada, ¿cómo podría preguntarme eso alguien que vivimos juntos y que me conoce de toda su vida?, solo pensé en algo, una pregunta que sería muy tonta pero en aquel momento era necesaria, le pregunté si de verdad es mi hermano... hubo un largo silencio, después dijo "No quieres comprobarlo tu?" eso se resuelve fácil. Contesté que no lo es, y dijo que aún así me asomara, la curiosidad y el miedo creciente me hicieron asomarme y entonces... No recuerdo que vi, pero recuerdo haber estado acostada en mi cama y abriendo los ojos después de eso. 

No sabría explicar que sucedió o si lo soñé, pues recuerdo muy bien todo eso e incluso recuerdo como en esos momentos me preguntaba porqué no estaba la mochila de mi hermano si se supone que no iría a la escuela y también como repasaba mentalmente si mi hermano se había despertado, y si recordaba cuando había salido del cuarto. No podría decir si fue real o no, para mi lo es pero a la vez no, tal vez no sepa que ocurrió esa mañana. 

Gracias por su atención y por seguir leyendo mis anécdotas, esperen la siguiente. 

martes, junio 09, 2020

Niñas de la casa

Bienvenidos a esta nueva entrada, hoy contaré una anécdota muy reciente. 
¿Algunas veces han soñado con personas que no conocen pero si han escuchado  de estas? como imaginan me pasó pero de una manera más espeluznante. 
Actualmente vivo en un bosque en una zona algo alejada de la ciudad, es casi como un pueblo, muy cerca de la carretera, entonces hay varias casas en construcción así como terrenos que aún no se construye nada. 
Pues bien, todo inicia cuando en la casa donde escribo esto, presenciaron mi papá y más familiares a un niña por las noches, la describían como una niña bajita, con una falda rosa y una blusa blanca, descalza, siempre presentándose en la noche, mientras todos duermen, pues bien, hace unos días platicaba con mi papá sobre esos sucesos que él presenció en aquel entonces. Llegamos a la conclusión de que ya no se había visto por la casa, de por si, yo no lo había visto nunca, hasta el día siguiente. 

Mi anécdota toma lugar un sábado en la tarde,  casi siendo las 5:00 pm, estaba leyendo un documento sobre una tarea que debía entregar, cansada me levanté de mi asiento, me estiré y caminé un poco por mi habitación, después me volví a sentar para continuar, voltee a mi derecha hacia mi puerta, solo para estirar mi cuello, cuando de reojo me pareció ver una niña, me voltee completamente para ver quien había entrado, pero no había nadie, pensé por un momento en mis primas, pero ninguna era de la estatura de la niña que vi, además esta llevaba un vestido o falda con manchitas rosas, no pensé mucho en eso, puesto que recibí una llamada de un amigo y olvidé el asunto, además de que ese día celebramos un cumpleaños, haciendo que olvidara por completo eso. 
¿Cómo recordé esto? tiene que ver con un sueño que tuve la noche del lunes, este va así: 
En el sueño, me encontraba en mi casa, jugaba con varios niños, cuando escuché a alguien que les hablaba a estos niños y ellos iban, parece que yo los estaba cuidando, solo quedaban 2 niñas, y para mi sorpresa al recordar el sueño, una de las 2 niñas es la que describió mi papá, excepto por la ropa, pues no era como lo que decía mi papá, la falda rosa, si no como yo la vi, con una falda con manchas rosas, ahora la pude observar mejor, era de una niña de tez blanca, peinada con una tranza de color oscuro pero no completamente negro, tenía unos ojos bonitos de color café, me miraba y sonreía, por otra parte, a la otra niña no le vi bien la cara, la tenia viendo hacia abajo, tenía el cabello lacio y negro, era más bajita que la otra niña y ella le agarraba la mano a la niña de los ojos color café, llevaba un vestido blanco e igual estaba descalza. Después desperté, recordando lo del sábado vi una relación, muy extraña. 
Me intriga mucho el porqué sueño con eso, y la historia detrás de esas apariciones, aunque creo que puede ser algo muy triste. 

Gracias por leer, espero la hayan disfrutado, una disculpa por no actualizar en el horario habitual, hubo algunos contratiempos, por eso traigo otra anécdota en la siguiente entrada. Hasta la próxima. 

lunes, junio 01, 2020

La niña sin rostro y otros espectros

Hola a todos y bienvenidos a este rincón de lo extraño, perturbador y tétrico, en esta ocasión les contaré de un sueño que tuve hace muchos años, pero recuerdo muy bien. Espero disfruten de esta lectura. 

Imaginen el escenario: De noche, una niña de 7 años, dormida en la cama, tapada y acomodada en las sábanas de esta misma, descansando para al día siguiente ir a la primaria, pues bien, esa niña despertó a horas muy avanzadas de la noche, tenía que ir al baño y sin pensarlo se levantó y fue al baño. Cuando salió y se dirigió a la cama, escuchó música muy fuerte, se asomó a la ventana y descubrió que había una fiesta en la azotea de una de las casas de los vecinos de la calle de enfrente, también se veían muchas luces, pero algo no cuadraba, pues las luces eran demasiado vistosas que fue extraño que nadie más lo notara, en fin, pensó que todo era normal y se dirigió a la cama, entonces notó pequeños cambios en la habitación, pero no le volvió a tomar importancia, quería dormir en verdad, así que solo se recostó.
Cerró los ojos y percibió un olor a flores muy dulce que no la hizo pensar bien, hasta que sintió como algo le tocaba la nariz, era un pétalo de una flor. En ese momento se dio cuenta de que debía preocuparse, pues sus presentimientos eran los que ella tenía, algo no cuadraba.
Miró mejor su alrededor poniendo atención en todo: La cama tenía un techo de tela que estaba rodeado de flores, se levantó de la cama y caminó por la habitación, no era muy diferente a la que estaba acostumbrada a ver, era una habitación bonita y cómoda, además de que estaba iluminada con una tenue luz, así que volvió a acostarse. 
Se despertó por segunda vez, pero esta vez la habitación estaba menos iluminada, la habitación volvía a ser la que la niña recordaba y estaba acostumbrada a ver todos los días, pero como se dijo antes, estaba un poco oscura, entonces notó una figura que veía hacia la ventana, esa figura tenía  2 trenzas y un vestido color rojo, volteó atrás de ella y el entorno había cambiando, se veía un lugar muy descuidado, con mucha tierra y lodo, volvió a ver donde esa figura de trenzas, sea la razón por la que fuera que ella se acercó a la figura, le tocó el hombro y esta figura la miró, y cuando cruzaron, la niña se dió cuenta que ella persona no tenía rostro alguno, ni siquiera se lograba ver los orificios de los ojos, todo era difuminado, nada en donde debería estar su cara estaba claro de ver. No se sabe como, pero de esta figura surgió unas palabras " ¿Vamos a jugar? Estas en mi cuarto. 

Aquella niña, victima del miedo despertó, asustada, entonces escuchó a su mamá que le decía mientras la movía "Ya es hora, levántate", dando fin a su sueño. 
Aquella niña era yo, la misma que soñó y sueña cosas muy raras. 

Gracias por seguir apoyando este blog, espero sigan disfrutando de mis anécdotas, hasta la próxima. 

Primera anécdota: Cambio de habitación

Bienvenidos a la primera historia contada en este blog, que es mía por supuesto, en la que narraré una de las muchas anécdotas que tengo, pu...