En ese entonces, la secundaria a la que asistía solían cancelar las clases por algunas fallas en las tuberías de los baños, así como de algunas fallas eléctricas, uno de esos tantos días que no tuve clases, mi hermano me despertó un poco, pues él si tenía clases. Como dije, no estaba del todo despierta, pero escuché claramente que él me hablaba, preguntándome si había visto algo que no encontraba, por lo que le dije que no era así, después dijo que lo encontró y empezó a hacer plática, estuvimos platicando un buen rato, cuando caí en cuenta del todo el rato que llevábamos hablando, pues tenía que ir a la escuela, entonces me asomé al piso y vi que la mochila de mi hermano ya no estaba, se me hizo muy raro, por lo que pregunté si no se debía ir ya a la escuela, se quedó callado, le pregunté si no iba a ir a la escuela, a lo que dijo que no, que no iba a ir.
No reaccioné en el momento, ni procesaba que estaba pasando, pero siguió hablando, hasta que dijo algo que me dejó muy extrañada, y la voz y ano me parecía la misma de mi hermano, me asomé un poco más a la cama y no logré ver a alguien acostado, pero no vi nada, de repente dejó de hablar y me dijo "¿por qué te asomas? ¿no me reconoces? Me quedé helada, ¿cómo podría preguntarme eso alguien que vivimos juntos y que me conoce de toda su vida?, solo pensé en algo, una pregunta que sería muy tonta pero en aquel momento era necesaria, le pregunté si de verdad es mi hermano... hubo un largo silencio, después dijo "No quieres comprobarlo tu?" eso se resuelve fácil. Contesté que no lo es, y dijo que aún así me asomara, la curiosidad y el miedo creciente me hicieron asomarme y entonces... No recuerdo que vi, pero recuerdo haber estado acostada en mi cama y abriendo los ojos después de eso.
No sabría explicar que sucedió o si lo soñé, pues recuerdo muy bien todo eso e incluso recuerdo como en esos momentos me preguntaba porqué no estaba la mochila de mi hermano si se supone que no iría a la escuela y también como repasaba mentalmente si mi hermano se había despertado, y si recordaba cuando había salido del cuarto. No podría decir si fue real o no, para mi lo es pero a la vez no, tal vez no sepa que ocurrió esa mañana.
Gracias por su atención y por seguir leyendo mis anécdotas, esperen la siguiente.