¿Algunas veces han soñado con personas que no conocen pero si han escuchado de estas? como imaginan me pasó pero de una manera más espeluznante.
Actualmente vivo en un bosque en una zona algo alejada de la ciudad, es casi como un pueblo, muy cerca de la carretera, entonces hay varias casas en construcción así como terrenos que aún no se construye nada.
Pues bien, todo inicia cuando en la casa donde escribo esto, presenciaron mi papá y más familiares a un niña por las noches, la describían como una niña bajita, con una falda rosa y una blusa blanca, descalza, siempre presentándose en la noche, mientras todos duermen, pues bien, hace unos días platicaba con mi papá sobre esos sucesos que él presenció en aquel entonces. Llegamos a la conclusión de que ya no se había visto por la casa, de por si, yo no lo había visto nunca, hasta el día siguiente.
Mi anécdota toma lugar un sábado en la tarde, casi siendo las 5:00 pm, estaba leyendo un documento sobre una tarea que debía entregar, cansada me levanté de mi asiento, me estiré y caminé un poco por mi habitación, después me volví a sentar para continuar, voltee a mi derecha hacia mi puerta, solo para estirar mi cuello, cuando de reojo me pareció ver una niña, me voltee completamente para ver quien había entrado, pero no había nadie, pensé por un momento en mis primas, pero ninguna era de la estatura de la niña que vi, además esta llevaba un vestido o falda con manchitas rosas, no pensé mucho en eso, puesto que recibí una llamada de un amigo y olvidé el asunto, además de que ese día celebramos un cumpleaños, haciendo que olvidara por completo eso.
¿Cómo recordé esto? tiene que ver con un sueño que tuve la noche del lunes, este va así:
En el sueño, me encontraba en mi casa, jugaba con varios niños, cuando escuché a alguien que les hablaba a estos niños y ellos iban, parece que yo los estaba cuidando, solo quedaban 2 niñas, y para mi sorpresa al recordar el sueño, una de las 2 niñas es la que describió mi papá, excepto por la ropa, pues no era como lo que decía mi papá, la falda rosa, si no como yo la vi, con una falda con manchas rosas, ahora la pude observar mejor, era de una niña de tez blanca, peinada con una tranza de color oscuro pero no completamente negro, tenía unos ojos bonitos de color café, me miraba y sonreía, por otra parte, a la otra niña no le vi bien la cara, la tenia viendo hacia abajo, tenía el cabello lacio y negro, era más bajita que la otra niña y ella le agarraba la mano a la niña de los ojos color café, llevaba un vestido blanco e igual estaba descalza. Después desperté, recordando lo del sábado vi una relación, muy extraña.
Me intriga mucho el porqué sueño con eso, y la historia detrás de esas apariciones, aunque creo que puede ser algo muy triste.
Gracias por leer, espero la hayan disfrutado, una disculpa por no actualizar en el horario habitual, hubo algunos contratiempos, por eso traigo otra anécdota en la siguiente entrada. Hasta la próxima.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario